Instituto Oxford – Escuela de educación integral en Celaya, Guanajuato

Inician los alumnos Oxford con Google for education

Celaya, Guanajuato. Oxford Instituto Educativo, ha implementado Google for education con el propósito y el compromiso de crecimiento e innovación de Google.
Se promueve el uso de la plataforma de Google for Education, que ofrece versiones educativas de varios productos de Google, bajo un dominio proporcionado por la institución educativa, se ha incorporado en las secciones de primaria, secundaria y preparatoria, así como docentes en general este ciclo escolar 2019-2020.

El propósito de implementar Google for education en el Instituto ha sido para estar a la vanguardia tecnológica, para identificar estrategias que permitan mejorar la percepción de la informática, ampliar las oportunidades de aprendizaje, promoviendo las habilidades técnicas de cada alumno.

Algunas de las grandes ventajas de esta herramienta es que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a las actividades educativas, comentar el trabajo en tiempo real, involucrar a los estudiantes en foros o debates (con completo control en la gestión de comentarios), compartir enlaces, vídeos o imágenes de sitios web, e incluso invitar a padres, madres y tutores a suscribirse a las comunicaciones para estar informados de las tareas y trabajos pendientes de los alumnos.