Presentación de curso de capacitación de la Liga de Futbol Base

El Oxford Instituto Educativo , la Liga de Futbol Base junto con el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC) llevaron a cabo la presentación de una capacitación para profesores de futbol infantil y juvenil los próximos 14 y 15 de diciembre en las instalaciones deportivas del Oxford Instituto.

Dicha capacitación será impartida por el entrenador brasileño Gabriel Vieira Storino quien se ha desempeñado como ponente internacional y director de América Latina FUNiño.

El contenido de la capacitación contempla 20 juegos preparativos y correctivos, 40 juegos de FUNiño, la capacitación para la enseñanza guiada y cómo aplicarla a los entrenamientos además de juegos brasileños de futbol.

Para mayores informes sobre esta capacitación puedes comunicarte al número telefónico 461 210 1118 o en la fanpage de la Liga de Futbol Base