Instituto Oxford – Escuela de educación integral en Celaya, Guanajuato

Políticas de devoluciones y cancelaciones

De acuerdo al convenio de prestación de servicios educativos con los alumnos, se acuerda lo siguiente:

1. En lo relacionado a la Inscripción: una vez realizado el pago por cualquier medio, no hay devoluciones o cancelaciones.
  2. Colegiaturas: en los pagos realizados por todo el ciclo escolar por adelantado, se hará la devolución de los meses no cursados por el alumno

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud que aplique, con cheque nominativo en las oficinas del Oxford Instituto Educativo S.C. o transferencia bancaria a nombre de quien realizó el pago de colegiaturas.

Costos y comisiones sobre las cancelaciones

Cualquier tipo de costo o comisión bancaria ya aplicada, serán descontados al monto de la devolución.

Las solicitudes relacionadas a lo anterior debe dirigirse al correo siguiente:
jose.jimenez@oxfordinstituto.edu.mx